Atrás

Subsanación de las declaraciones de actividades, bienes e intereres de candidatos y candidatas

Subsanación de las declaraciones de actividades, bienes e intereres de candidatos y candidatas

28/nov/2018

Publicada la subsanación de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de integrantes de candidaturas publicadas el 12 de noviembre

Las declaraciones formuladas en el plazo previsto en el artículo 24.5 de la Ley Electoral de Andalucía fueron publicadas por resolución de la Presidencia del Parlamento de Andalucía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía( BOPA)  (núm. 223, de 19 de noviembre, y núm. 822, de 14 de noviembre de 2018, respectivamente).

Con posterioridad a la finalización de dicho plazo han sido presentadas nuevas declaraciones, así como subsanaciones de determinadas declaraciones presentadas en plazo, que han sido conocidas por la Mesa de la Diputación Permanente en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2018, por lo que se procede a publicar en el BOPAy en el BOJA, el contenido de las nuevas declaraciones y de las subsanaciones de determinadas declaraciones presentadas en plazo.

Publicación de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de las personas proclamadas candidatas a las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018, presentadas fuera del plazo previsto y subsanaciones de presentadas en plazo  (pdf)

Encontrará más información sobre las candidaturas en el apartado "Candidaturas" de esta Web.

Imagen principal