Atrás

Declaraciones de actividades, bienes e intereses de candidatos y candidatas

Declaraciones de actividades, bienes e intereses de candidatos y candidatas

19/nov/2018

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de los candidatos proclamados para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018.

La Ley Electoral de Andalucía, en su artículo 24.5 establece la obligación para las personas que vayan a concurrir al proceso electoral, una vez proclamadas las candidaturas, de presentar una declaración de actividades, bienes e intereses ante la Mesa de la Diputación Permanente del Parlamento. Estas declaraciones se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y estarán disponibles en internet antes del día trigésimo quinto posterior al de la convocatoria de las elecciones. Las declaraciones presentadas pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 19 de noviembre de 2018 o desde este enlace:

Declaraciones sobre bienes e intereses de las personas proclamadas candidatas a las elecciones al Parlamento de Andalucía 2018 (pdf)

Imagen principal